Hace ya varias semanas que la boda de
George Clooney con
Amal Alamuddin no deja de dar que hablar, sea por la fecha, el lugar o la futura residencia de la pareja. Y en esta ocasión el tema es ¿quién será el padrino que esperará junto a George en el altar?.
Si bien en un primer momento se especuló con que el elegido sería
Matt Damon, la tía del propio George,
Starla Clooney, habló con el portal
Mail Online sobre el tema y dijo: “
Yo diría que ha elegido a Brad Pitt para que sea su padrino. Son muy buenos amigos, y estoy convencida de que es a él a quien quiere a su lado”. Sin embargo, de ser esto cierto, el actor estaría rompiendo la promesa que le hizo en una noche de fiesta a Damon, también muy amigo suyo, a quien le aseguró que si algún día volvía a casarse él sería su testigo.
Y cuando falta cada vez menos para el gran día, parece ser que el actor finalmente ha decidido celebrar su matrimonio en Italia: “
Es cierto que oí mencionar Cincinnati entre las posibles opciones porque no está lejos de Kentucky, uno de los lugares que también estaban considerando, pero al final ninguno de los dos ganó. Lo que sí sé es que sus padres, Nick y Nina, están organizando un viaje a Italia la próxima semana o así, me imagino que para ayudarles a resolver algunos detalles”, contó Starla, quien ha ofrecido su ayuda a la pareja por si deciden organizar una segunda ceremonia en Estados Unidos para quienes no puedan desplazarse a Italia, y quien no dudaría en oficiar como ministra del matrimonio: “
¡Es algo que me encantaría hacer, desde luego!”.
Sin lugar a dudas, esto sería parefecto para que todos en la gran familia Clooney conocieran a Amal, quien no asistió el pasado sábado a la reunión anual que los Clooney realizan en Maysville, Kentucky, debido a sus compromisos laborales: “
Cuando George entró por la puerta, me quedé mirando alrededor y tuve que preguntarle: ‘¿Dónde está ella?’. Me explicó que Amal es abogada y al parecer estaba al otro lado del océano trabajando en un caso para salvar al mundo. Es una pena porque me hubiese encantado conocerla”, contó al mismo medio Ben Breslin, el primo de George encargado de organizar la tradicional fiesta familiar.