Días atrás Khloé Kardashian festejó sus 3 décadas junto a toda su familia:
Kim Kardashian,
Kourtney Kardashian,Kris Jenner,
Kendall Jenner y
Kylie Jenner, y por supuesto, junto a su novio, el rapero
French Monatana.
La celebración tuvo lugar en Don Coqui, un local nocturno en el Bronx de Nueva York, al que acudieron, además de la famosa familia, unos 50 invitados que estuvieron desde las 8:30 de la noche hasta la una de la madrugada.
Sin embargo, la gran sorpresa de la noche, fue el regalo que Montana le hizo a su novia, quien al salir del establecimiento, se encontró con un Jeep Sahara cuatro puertas.
Según la descripción del gran automóvil, con el mismo Kloé podrá: “
Disfrutar de un amplio espacio de almacenamiento, ergonomía bien diseñada y reducción de ruido, vibración y estridencia (NVH). También obtendrás características de comodidad y conveniencia que incluyen: asientos delanteros tapizados en cuero con calefacción, portavasos iluminados, iluminación en los espacios para pies, un espejo retrovisor con atenuación automática y luces LED integradas para mapas”.
Como era de esperar, las famosas hermanas compartieron varias fotos de la noche a través de las redes sociales, sin embargo, esto no fue todo el cumpleaños de Khloé, sino que el próximo 4 de julio hará otra fiesta en Tao de Las Vegas.