La revista Forbes no solo se encarga de dar a conocer los nombres de los actores más adinerados del momento ya que hace un tiempo,
lanzó su lista con los nombres de los deportistas mejor pagados del mundo, con ingresos sorprendentes y que en algunos casos ascienden los 100 millones de dólares entre salarios, premios y patrocinios.
Este año, ha sido el boxeador
Floyd Mayweather quien ocupa el primer lugar con una fortuna de 105 millones de dólares, dejando detrás de él a Tiger Woods.
Cristiano Ronaldo es otro de los beneficiados. Sus ingresos ascienden los 80 millones de dólares y muy cerca, se encuentra Lebron James, estrella de la NBA con unos suculentos 72.3 millones.
En 2013, otro destacado del futbol como
Leo Messi se encontraba en el décimo escalón de la lista. Pero ahora, el argentino ha logrado ascender seis escalones ubicándose en el cuarto puesto con 64,7 millones de dólares.
Kobe Bryant está en el quinto lugar, demostrando que los basquetbolistas no pueden dejar de pasar desapercibidos. Bryant nos refriega en la cara que ha logrado acumular un imperio de más de 61 millones de dólares.
Y el ganador de 2013,
Tiger Woods está ahora en el sexto puesto debido a que en los últimos 12 meses su ganancia disminuyó a 61, 2 millones de euros, 17 millones menos que la temporada pasada, pero esto no significa que el golf haya descendido como un deporte sobresaliente.
Roger Federer es el siguiente, tenista de Basilea que ganó entre junio de 2013 y junio de este año un total de 56,2 millones de dólares.
Otro golfista en el número ocho es
Phil Mickelson con 53,2 millones, fortuna nada indeseable y debido a su talento en este deporte, tiene posibilidades de subir de puesto para la próxima lista.
Rafa Nadal está en la novena posición al ganar nada menos que 44.5 millones de dólares, convirtiéndose en el primer deportista español en figurar en tan destacada revista.
Y en el décimo apartado nada más y nada menos que
Matt Ryan, el quarterback de los Atlanta Falcon que en el último año se hizo con un salario de 43,8 millones de dólares.
Según esta lista solo han sido los deportistas masculinos los beneficiados sin embargo, son tres tenistas quienes aparecen también a partir del 34 puesto como la rusa
Maria Sharapova con 24,4 millones de dólares; Li Na, originaria de China se ha colocado en el puesto número 41 con 23,6 millones. Finalmente
Serena Williams, tenista estadounidense con una fortuna de 22 millones.