No es la primera vez que
Shia LaBeouf tiene problemas por la ley, aunque hacía ya bastante que venía comportándose. Sin embargo, el pasado jueves el actor fue acusado de alteración del orden público y conducta criminal en un teatro de Broadway debido a su mal comportamiento durante la presentación de la “
Cabaret”, ya que en el transcurso de la obra se la pasó gritando y molestando a otros espectadores propinándoles palmadas en la espalda.
Según relató un portavoz de la policía de Nueva York a US Weekly: “
A Shia se le imputan dos cargos por alteración del orden público y conducta criminal. La razón es que, mientras se encontraba en el local Studio 54, molestó a los dueños gritando y armando escándalo. Por el momento, será encarcelado hasta que se produzca su comparecencia ante la Corte para tratar este asunto”.
Por otro lado, un testigo dijo respecto a la situación: “
Shia parecía fuera de sí. No paraba de intentar interactuar con completos desconocidos durante el espectáculo, dándoles palmadas en la espalda. Cuando llegó la policía, intentó evitar a los agentes y terminó cayéndose al suelo. No paraba de insultar a la policía mientras le sacaban fuera”. Finalmente, el actor tuvo que ser escoltado fuera del teatro por los policías, y allí fue esposado.
Cabe destacar que este encontronazo del actor con la ley se viene a producir poco después de que el mismo Shia declarara públicamente que tenía intenciones de retirarse de la actuación y de la vida pública, decisión motivada por los “
ataques continuos contra su integridad artística”.