Las mujeres latinas tienen algo que las hace lucir diferente a las demás.
Destacan por ser voluptuosas con caderas amplias y por desbordar sensualidad y por ello en Hollywood no pasan desapercibidas.
Muchas se han convertido en las más admiradas, sobre todo por que lucen las prendas de forma muy distinta que las celebridades norteamericanas y europeas.
De las muchas famosas latinas destacan por ejemplo la guapa
Eva Méndes, quien siempre se ha caracterizado por derrochar mucha sensualidad y glamour. A Eva le fascina
enseñar y resaltar sus curvas y prefiere lucir vestidos muy femeninos en colores suaves y que le lleguen hasta la rodilla. También es adicta a las sandalias y zapatos muy sexys y para su tiempo de relax, no duda en vestir jeans, camisas y blusas. Por otro lado, Mendés ha dejado en claro que le gustan mucho las carteras grandes.
Otra que se ha hecho muy famosa por sus curvas es
Jennifer Lopez, considerada la mujer con el trasero más famoso del mundo. Muchas veces ha quedado como vulgar al lucir prendas muy provocativas que dejaban ver demasiada carne, pero a pesar de ello,
sigue luciendo su magnífico cuerpo en vestidos y pantalones muy ajustados, así como minifaldas y escotes de infarto.
Además, sabe muy bien que colores elegir, destacando los colores pastel, así como los estampados de animal print y las transparencias.
Sofía Vergara es otra de las celebridades latinas que desde un inicio supo cómo llamar la atención. Ella también es una mujer llena de sensualidad con un estilo muy propio y al igual que muchas otras celebridades, prefiere vestidos bastante ceñidos con escotes profundos de corte sirena, minifaldas, blusas y jeans acampanados.
En cuanto al calzado, se nota que adora los tacones altos, las plataformas, pero todos modelos muy sencillos y en tono bastante combinables.
Por lo visto, las colombianas sí que sobresalen, ya que además de Sofía Vergara otra que sobresale es
Shakira. Para la cantante lo mejor para su día a día son los looks muy ajustados y sensuales, así como los pantalones de cuero y las blusas.
Le gusta mucho el color negro, los brillos así como las botas altas de cuero, pero no es fanática de llevar muchos accesorios.
Finalmente, la más joven del grupo es la guapa
Demi Lovato, ella es otra bella mujer dueña de impresionantes curvas y que ha sabido mantener su estilo propio muy a lo rocker glam. Demi prefiere las chaquetas de cuero, las faldas, vestidos y los sombreros.
En realidad, todas son muy admiradas y sirven de mucha inspiración para las mujeres latinas que quieren verse como ellas.