Harry Styles es uno de los chicos más famosos del momento y el integrante más polémico de la boy band inglesa One Direction. Sin embargo, se guarda muchos secretos que a continuación, daremos a conocer.
Para empezar su nombre completo es Harry Edward Styles y nació el 1 de febrero de 1994 en Holmes Chapel, Cheshire, Reino Unido. Antes de participar en el programa The X Factor,
tuvo una banda llamada White Eskimo junto a sus amigos de la escuela.
Por otro lado, siempre ha manifestado que siente mucha
admiración por bandas como Coldplay y gusta de la música de
Elvis Presley. En cuanto a sus actores favoritos, ha señalado que para él, el mejor de todos es
David Hasselhoff.
Además, es
uno de los compositores de la banda y de él son temas como Taken, Everything about you, Same Mistakes, Back for you y Summer Love que están en los álbumes Up all night y Take me home.
Otro de sus secretos mejor guardados es la
gran adicción que siente por la coca cola y los chocolates y no duda en darse sus gustos cada vez que tiene algo de tiempo o en sus ratos libres, pero siempre con moderación.
Y algo que sus fieles seguidoras siempre han querido saber es
cuando dio su primer beso. Pero por su respuesta, parece que Harry siempre ha sido un chico muy coqueto y admirado y confesó que su primer beso fue a los 11 años de edad.
Al igual que su primer beso, algo que sus admiradoras siempre han querido saber es
cuando fue su primera vez. Quizás muchas pensaron que también fue hace muchos años, pero no, ya que Harry confesó que si no fuera por 1D, todavía seguiría siendo virgen, lo que indica que pasó no hace mucho.
En cuanto a sus mujeres favoritas, el chico de la boyband ha dejado muy en claro que
prefiere a las chicas sencillas, divertidas y muy atractivas. Hace algún tiempo, admitió que le encantan las féminas con camisetas de futbol y que no puede resistirse a ellas.
Finalmente, en una entrevista manifestó que
quiere formar una familia y ser padre de una niña a quien llamará Darcy.
Algo que causó mucho asombro ya que la mayoría de los jóvenes de su edad, no piensan en tener responsabilidades tan grandes como esa.