Según se supo recientemente,
Justin Bieber pasará los próximos 24 meses bajo la estricta vigilancia de la policía de Los Ángeles. Esta fue la condena que le dieron por los “
múltiples daños” que ocasionó en el recordado ataque con huevos podridos a su vecino de Calabasas, California, y a este castigo se le suma una multa de más de 80.000 dólares, con las que la víctima podrá hacer las necesarias reparaciones en su maltrecho hogar.
Aparentemente, los representantes legales de Justin llegaron el pasado miércoles a este acuerdo con la fiscalía de Los Ángeles y de esta forma evitaron que el cantante ingresara en prisión por los “
actos vandálicos” que cometió. Además, el ídolo teen deberá cumplir con cinco días de servicio comunitario ( en los que lo obligarán a limpiar las calles y a borrar graffitis) y también es posible que Justin tenga que acudir a clases para controlar su ira.
Uno de los representantes del artista dio a conocer un comunicado en el que dice: “
Justin se encuentra muy satisfecho y tranquilo por las decisiones que se han tomado hoy, ya que al menos puede decir que ha cerrado para siempre uno de los capítulos más difíciles de su vida. Como siempre ha hecho, Justin se concentrará a partir de ahora en su música y en su carrera, dejando estos asuntos en un segundo plano”.
Vale agregar que para enterrar definitivamente el capítulo problemático de su vida en dicho vecindario, Bieber puso en venta recientemente la mansión de la discordia que, por haber sido su residencia principal, se convertía frecuentemente en foco de grandes aglomeraciones y altercados que cansó resto de los residentes del lugar, quienes solicitaron una orden de alejamiento para que el canadiense no pueda volver a poner un pie en la zona.