Bien sabido es que en Hollywood son pocas las familias que tienen un final feliz, y ejemplo de ello es el caso de
Ben Affleck y
Jennifer Garner, quienes tras varios años juntos, trabajan para demostrar a sus tres hijos que a pesar de la fama, la familia no es siempre sinónimo de inestabilidad y conflictos.
Según recientes declaraciones de la actriz a la revista
HELLO!: "
Somos plenamente conscientes de que la industria del cine dificulta mucho la tarea de ser padres, pero desde el principio nosotros hemos dado una importancia capital al bienestar de nuestros pequeños y, después de casi 10 años de matrimonio, creo que conocemos perfectamente el entorno en el que nos movemos y podemos actuar en consecuencia. Cuando tienes hijos, debes hacer todo lo posible para que siempre estén en lo más alto de tu lista de prioridades", quien también recalcó lo sólido que es el vínculo que tiene con Affleck: "
Queremos dar un buen ejemplo a nuestros hijos, demostrarles que sus padres siempre estarán ahí para lo que necesiten. No pienso que seamos una pareja modélica, pero nos gustaría estar lo más cerca posible de ese ideal", agregó.
Y es que a pesar de sus complicadas agendas, los artistas no dejan de asistir a las reuniones del colegio de sus hijos, y aprovechan cada vez que pueden para hacerse una escapada vacacional en familia:"
El problema de ser padres trabajadores es que muchas veces tenemos que turnarnos para dedicar tiempo a nuestros hijos y, al mismo tiempo, estar pendientes de futuros proyectos laborales. Por eso tratamos siempre de encontrar determinados momentos durante la semana para estar los dos junto a nuestros hijos. Puede parecer insignificante, pero ir a recogerlos al colegio o pasar el día en Santa Bárbara para bañarnos en la playa ayuda a estrechar los lazos entre todos nosotros", concluyó la actriz.