El
New York Post publicó recientemente la noticia, aunque la misma no ha sido confirmada oficialmente. Aparentemente,
Scarlett Johansson y su pareja, el periodista francés
Romain Dauriac, quienes han estado desaparecidos de la vida pública durante los últimos tiempos debido a que se encuentran en la espera de su primer hijo juntos, tendrían planeado casarse en el próximo mes de agosto.
Según el periódico, la actriz habría comentado la gran noticia a un grupo de amigos durante una cena íntima que tuvo lugar en los Hamptons días atrás, a la que acudieron
Howard Stern, Matt Lauer, Barbara Walters y el productor Harvey Weinstein.
Si bien se ha especulado con que la pareja se casaría en Paris, ciudad natal del periodista, luego de esta noticia se cree que darán el “sí” en alguna de las lujosas fincas de los Hamptons.
Vale destacar que este será el segundo matrimonio de Johansson, quien en el pasado estuvo casada con
Ryan Reynolds, mientras que será el primero para el francés, quien se dedica principalmente a las artes escénicas y no es tan famoso como ella, lo que parece ser que ha ayudado al crecimiento de la pareja: “
Tener una relación con alguien que no es famoso es fácil, pero no solo por eso. Hacemos cosas diferentes. Él está inmerso en el mundo del teatro, lo que está muy bien porque cada uno puede disfrutar del trabajo del otro sin conocerlo y sin la locura de tener que lidiar con problemas de agenda y cosas así”, explicaba la artista tiempo atrás en una entrevista que dio a Vanity Fair.