Kendall Jenner fue vista recientemente con el jugador de básquet Chandler Parsons en un restaurante de Dallas, donde ambos se mostraron muy cariñosos.
La modelo, que recientemente habría generado supuestas molestias dentro de su famosa familia por negarse a participar de las próximas entregas del reality "Keeping Up With The Kardashians", se encontraba en el lugar junto a su hermana Kylie, con quien previamente participó de un acto promocional de su nueva línea de ropa.
Un testigo comentó al New York Post al respecto:
“Kendall y Chandler no pararon de tontear durante la cena. Estuvieron riendo y hablando toda la noche”, y esto sumado a los cariñosos gestos hacia el deportista, hacen suponer que finalmente habría superado su desengaño sentimental con
Harry Styles, con quien salió a principios de año, y con quien sigue manteniendo una amistad a pesar del fallido romance: “
Harry es un gran chico, muy educado, respetuoso y maduro para alguien de su edad. Kendall y Harry siempre serán muy buenos amigos”, confesó recientemente la tía de la modelo, Karen Houghton, a la revista Heat.
Quedará entonces esperar a ver si es que esta pareja prospera o se trata simplemente de un amorío de verano…