Es verdad que
ser famosos puede traer una serie de ventajas en lo que se refiere a la apariencia física, ya que el tener mucho dinero hace posible poder cambiar lo imposible y son muchas las celebridades que han mejorado algunos de sus rasgos con la cirugía. Podemos notar que tanto hombre como mujeres de Hollywood
pasan varias veces por el quirófano para lucir más bellos y jóvenes.
Sin embargo, son muchos los que a pesar de tener fama y fortuna y de haber tenido mucha ayuda con el bisturí,
no han conseguido verse del todo bien con el paso del tiempo y a continuación conoceremos a algunos de ellos que hasta la actualidad, siguen recibiendo muchas críticas.
Parece increíble pero
Courteney Cox es una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo, pero parece que las muchas cirugías o el excesivo de maquillaje que utiliza, han hecho que con el paso de los años, su rostro luzca distinto y poco atractivo.
Otra famosa que aún es bastante joven es
Britney Spears pero sus muchos problemas en el pasado, los excesos de drogas y alcohol le han jugado una mala pasada ya que después de su gran crisis, nunca volvió a ser la misma de antes.
Durante su niñez,
Lindsay Lohan fue una linda niña y talentosa actriz pero el paso de los años y la fama que ha ganado la han deteriorado completamente y ahora su rostro no es para nada el del pasado.
Todo se debe a su abuso de drogas por tantos años y al descuido de imagen, que la muestran hoy, como una mujer mucho mayor a lo que realmente es.
Y también podemos hablar de algunas modelos como
Mischa Barton, quien en sus mejores épocas fue una de las modelos más cotizadas del mundo y una de las más bellas y deseadas. Pero ser adicta a las drogas. Su descuido personal y su aumento de peso hicieron de ella una mujer desencajada y desaliñada.
Lo mismo sucedió con la cantante inglesa
Amy Winehouse quien en sus mejores años lució muy linda hasta que su excesivo consumo de drogas y alcohol hicieron que pierda demasiado peso, mostrando una imagen negativa, viéndose delgada en extremo y muy pálida que daba la impresión de estar enferma.
Incluso una de las hermanas Olsen, Mary-Kate se encuentra en esta lista y es que en un primer momento, Mary-Kate fue una linda niña actriz, después decidió convertirse en diseñadora de modas pero parece que nunca dejo por completo las drogas ni sus gustos extravagantes que no le son nada favorables y que la hacen lucir muy mal.
Y como era de esperarse no podían faltar los caballeros como
Daniel Radcliffe, quien fue un guapo Harry Potter hace algún tiempo. Ahora definitivamente ya no es el mismo y no ha quedado muy en claro a qué se debe este drástico cambio, para algunos se debe al paso de los años mientras que otros no dudan en culpar a las drogas.
Otro que no puede obviarse es
Haley Joel Osment, el niño tierno de The Sixth Sense, quien ahora luce un rostro más maduro y un aumento notorio de peso.
Algo similar ocurre con
Macaulay Culkin, a quien no se le ve nada bien desde hace unos años debido a su consumo de drogas, el abandono y la falta de trabajo.
Y si hablamos de un famoso con muchas adicciones a las cirugías no podemos dejar de mencionar al rey del Pop
Michael Jackson, quien dejó que su rostro cambie en extremo con el paso del tiempo hasta quedar completamente diferente.