Si bien luego de tener a su hija
North hace apenas un año
Kim Kardashian logró bajar rápidamente los kilos de más que le habían quedado después del embarazo, parece ser que la morocha no está del todo contenta con su actual figura, y se ha propuesto volver a estar como hace cinco años, cuando pesaba 10 kilos menos que ahora.
Días atrás, la esposa de
Kanye West publicó en su cuenta de Instagram una foto del 2009, cuando tenía 28 años y lucía una delgada y curvilínea figura en un ajustado vestido negro: “
Ughhh ¡Aquí peso 10 kilos menos y hace solamente cinco años de esta foto! Bueno, voy a volver al trabajo duro. ¡Tengo que volver a estar así!”, escribió la morocha junto a la imagen.
Y es que Kim nunca tuvo reparos a la hora de compartir la cantidad de dietas que ha seguido a lo largo de su vida. Incluso semanas atrás contó que había descubierto los beneficios de las fresas como alimento adelgazante, por lo que se aventuró a llevar un régimen basado en la ingesta de esta fruta y de otros productos que cuenten con ella como principal ingrediente: “
Solamente lo hace algunos días a la semana. Desayuna y come fresas y entre horas toma batido de fresa”, contó al respecto una fuente a
The Sun.
Ahora bien, habrá que darle tiempo a ver si es que cumple con su objetivo…