Según se supo recientemente,
George Clooney y
Amal Alamuddin ya obtuvieron su licencia de matrimonio en Londres, lo que es uno de los pasos previos en dicho lugar para poder casarse para los ciudadanos de la Unión Europea como lo es la abogada.
Resulta ser que un avispado lector encontró el nombre de la famosa pareja en un anuncio que fue publicado en la localidad de Chelsea Old Town, le tomó una foto y la misma fue publicada por
Dlisted.
Esto se debe a que las regulaciones de la Royal Borough de Kensington y Chelsea establecen que, si uno o ambos integrantes de la pareja son ciudadanos no comunitarios, deben dar “
aviso de su intención de” ante un mandatario superintendente en una oficina de registro designado. Hecho esto, el aviso se visualiza en dicha oficina por un período de 15 días naturales y solo entonces las autoridades permiten que el matrimonio siga adelante.
A partir de esto, la licencia es válida para ser tomada durante 12 meses, pero se sabe que las intenciones de la famosa pareja son las de convertirse en esposos en el próximo mes de septiembre.