Parece ser que finalmente
Kim Kardashian y
Kanye West encontraron su “hogar”: una mansión situada en el mismo barrio que la de Kris Jenner de 3.5 hectáreas que, entre otras instalaciones de lujo, cuenta con dos piscinas, dos balnearios, dos centros para hacer parrilladas, y hasta incluso su propio viñedo.
Respecto a la casa que venían reparando desde hace más de un año, la pareja está decidida a venderla, porque según comentó una fuente: “Ello
s querían más terreno que el de la casa de Bel-Air”. Esto es debido a la intimidad que un terreno más grande brinda, ya que, teniendo en cuenta que se trata de una de las parejas más mediáticas el mundo, tiene sentido que la privacidad sea de importante para ellos: “
Esta casa era más privada y segura ya que cuenta con todo un equipo de seguridad”, agregó la fuente.
De la otra casa, que sigue en refacciones y en lo que a seguridad refiere, el mismo informante contó: “
Son tan perfeccionistas que estar al tanto de todas las tecnologías y gadgets, ha sido agotador para ellos. Quieren vender muy pronto, pero tal vez sólo terminen la casa para poder ponerla en el mercado”.
Quedará entonces, esperar a ver si es que el próximo proyecto de al famosa pareja incluye ponerse a fabricar sus propios vinos, tal como lo hicieron
Angelina Jolie y
Brad Pitt con su Chateau francés…