En una reciente entrevista que dio a la revista
Hello!, Agelina Jolie reflexionó sobre cómo ha avanzado su relación con
Brad Pitt tras casi una década juntos: "
Hemos crecido mucho como pareja. En los inicios, todo es excitante. Pero ahora que hemos estado juntos muchos años y tenemos a los niños, comienza un tipo de amor diferente. Ya no se trata de ser amantes y compañeros, lo importante es que [Brad] sea un hombre de familia, una de las cosas que más aprecio de él y por la que me siento muy afortunada. Mi madre fue madre soltera y sé lo mucho que le costó mantenernos a flote", dijo la actriz.
Recordemos que los actores se conocieron en 2005, cuando trabajaron juntos en "Sr y Sra Smith", y desde entonces han formado una gran familia juntos, compuesta por sus tres hijos adoptivos: Maddox , de 13 años, Pax, de 10, Zahara, de 9, y sus hijos biológicos: Shiloh, de 8 años, y los mellizos Vivienne y Knox, de 5.
Y es que con el correr de los años, y el incremento en su familia, tanto Brad como Angelina se han vuelto más selectivos en sus respectivos trabajos, e incluso, como han comentado anteriormente, lo organizan de manera tal que siempre haya alguno de los dos disponible para ocuparse de sus hijos, ya que según creen, “
la mejor manera de educar es dando ejemplo”: "Uno de los aspectos de la educación de los niños del que somos más conscientes es la relevancia de todo lo que ven. Así que le damos mucha importancia a la manera en que nos tratamos delante de ellos. Queremos ser el primer ejemplo y referencia que tengan sobre cómo hay que tratar al otro sexo", concluyó Jolie al respecto.