Días atrás el representante de la famosa pareja confirmó a la prensa que el pasado sábado 23 de agosto
Brad Pitt y
Angelina Jolie finalmente se casaron tras casi 10 años de relación y seis hijos en común.
Si bien hace mucho habían anunciado su compromiso, siempre fueron muy reservados respecto a los planes para su boda, que tuvo lugar, como muchas veces se especuló, en el Château Miraval que ambos poseen en la Provenza francesa.
Se supo que para la ocasión Angelina eligió un tradicional vestido blanco, que según explicó una fuente era muy del estilo de la actriz: "
Era muy cómodo, completamente blanco, de encaje antiguo y seda que llegaba hasta el suelo".
Respecto a los anillos, se sabe que están firmados por el exclusivo joyero Robert Procopm.
Brad y Angelina decidieron casarse poco antes del mediodía en la capilla de su finca, e intercambiaron "
votos escritos a mano, diciéndose lo mucho que se quieren y lo que quieren a su familia" en una ceremonia muy emotiva en la que "
los dos tenían lágrimas en los ojos, al igual que el resto de los asistentes", reveló la fuente.
Se supo también que todos los hijos de la pareja participaron del especial momento, pues la actriz caminó hasta el altar junto a sus dos hijos mayores Maddox y Pax, mientras que los pequeños Knox y Shiloh ejercieron de pajes portando los anillos. Finalmente, Zahara y Vivienne "
tenían cestas de pétalos de rosas y otras flores que habían recogido en el jardín esa mañana y que tiraban delante de sus padres mientras estos caminaban por el pasillo".
Además del núcleo familiar de los Jolie-Pitt, los únicos invitados al evento fueron los padres de Brad, su hermano Doug y su hermana Julie.
Por su parte,
Jon Voight, no estuvo presente en el enlace, pero emitió un comunicado expresando la felicidad que siente por los recién casados.
Tras la ceremonia, la familia tuvo un almuerzo compuesto por "jamón, queso, lubina fresca, pasta italiana y champán", y como era de esperar, vino rosado del Château Miraval, de la propia cosecha de Angelina y Brad.
Finalmente, se supo que no estuvo el tradicional pastel nupcial, sino que "
había tres tipos diferentes de tortas, todas ellas elegidas por los niños- una era de helado de fresa, otra era una tarta de tres chocolates y la tercera fue de crema y frambuesa".