El pasado jueves falleció
Joan Rivers en la ciudad de Nueva York. La artista cómica se encontraba internada en el hospital Mount Sinai desde hacía ya algunos días, lugar al que fue trasladada de urgencia la semana anterior, cuando dejó de respirar durante un procedimiento que le estaban realizando en las cuerdas vocales.
Joan Molinsky, descendiente de una familia rusa-judía, tenía 81 años de edad. Incursionó en el mundo del espectáculo en la década de los 60′s con sus hilarante monólogos. Con el tiempo fue ganado su espacio en el medio y logró convertirse en una de las figuras femeninas más importantes de la comedia americana. Realizó incontables shows de stand up comedy en todos los Estados Unidos, en TV, cine y Broadway, y durante varios años ofició como anfitriona en el canal
E! Entertainment Television. Fueron ella y su hija, Melissa Rivers, quienes, al mando de las transmisiones de la red carpet de las premiaciones más importantes de Hollywood, hicieron de la alfombra roja un evento casi más importante que las ceremonias en sí mismas.
Realizaron asimismo juntas la producción y conducción del famoso programa “
Fashion Police”, y también tuvieron su propio reality, “
Joan & Melissa: Joan Knows Best”, donde se pudo ver la vida cotidiana de la brillante estrella. Será siempre recordado su humor a la hora de hablar de sus colegas…