Si bien a principios de este año
Hilary Duff y Mike Comrie anunciaron públicamente el fin de su matrimonio, se sabe que desde entonces han mantenido una relación cordial, en especial por el bienestar de Luca, el hijo de ambos de dos años.
Sin embargo, en una reciente entrevista radial, el propio Mike confesó que no descarta la posibilidad de recomponer su relación con Hilary, ya que a su juicio este quiebre puede ser temporal: “
Quiero decir, si no habría una oportunidad para volver, creo que ya nos hubiésemos divorciado (…) No hablo de esto mucho, realmente no quiero hablar más de eso, pero estamos como: ¡Acabo de hablar con él esta mañana!, realmente nos preocupamos mucho el uno del otro”.
Y finalmente aclaró que están dejando que las cosas entre ambos fluyan naturalmente: “
Estamos muy relajados, y somos como bien lo que sucede, sucede”.
Recordemos que durante el pasado mes de enero, cuando se conoció la noticia de la separación, Duff expresó a través de su cuenta de Twitter: “
Mike y yo estamos sentados aquí y apreciando su amabilidad y buenos deseos. No es un día fácil pero lo estamos atravesando juntos”. Y semanas atrás, en la entrega de los premios Billboards, dijo respecto a su situación sentimental: “
Ahora mismo me encuentro en una situación muy difícil, ya que me separé de mi marido en enero y no tengo claro qué va a ser de nosotros en el futuro. Tenemos un hijo en común [el pequeño Luca] y eso nos va a mantener siempre unidos. Yo le sigo queriendo y creo que él también me quiere a mí".Quedará entonces dar un tiempo más a estos dos y ver si es que se deciden por la reconciliación o por llamar a los abogados…