Tras dos meses de estar internado en el Hospital de Lausana en Suiza luego de haber sufrido un accidente mientras esquiaba, que lo llevó a estar en estado de coma,
Michael Schumacher finalmente obtuvo el alta para volver a su casa y continuar ahí con su tratamiento.
“
De ahora en adelante, la rehabilitación de Michael se llevará a cabo en su casa. Considerando las graves lesiones que sufrió, ha progresado en las últimas semanas y meses. Él tiene, sin embargo, un largo y difícil camino por delante.”, indicó a través de un comunicado la representante del ex piloto.
Por otro lado, en el reciente parte emitido sobre la salud de Michael, se agradeció el apoyo brindado y se pidió nuevamente respetar la situación de la familia: “
Nos gustaría extender nuestro agradecimiento al equipo entero del CHUV de Lausana por su exhaustivo y competente trabajo. Solicitamos que la privacidad de Michael y su familia siga siendo respetada, y que las especulaciones acerca de su estado de salud sean evitadas”.
Si bien no se supo mucho más del caso, se espera que el famoso Schumacher pueda recuperarse completamente con el correr del tiempo…