Días atrás se supo que finalmente, tras varios meses de estar ya separados de palabra, Kris Jenner y Bruce Jenner introdujeron los documentos del divorcio; y fue
RadarOnline quien informó que ambos acordaron cómo dividir su fortuna de 225 millones de dólares.
Si bien al momento de casarse no firmaron un contrato prenupcial, una fuente aseguró que “
durante años mantuvieron sus finanzas por separado”: “
Tan pronto Kris comenzó a ganar dinero por los contratos que obtuvo como manager de sus hijas, ella manejó sus propias cuentas, que siempre estuvieron separadas de las de Bruce, a quien realmente no le importó”, comentó.
“
En el acuerdo de divorcio, Kris resaltó el interés de Bruce en la mansión de Hidden Hills, que ella se quedará. Ella adora esa casa y no iba a renunciar a ella. Bruce se quedará con la mansión de Malibú, ya que la obtuvo luego de que la pareja se separó”, prosiguió el confidente.
En relación a los autos, Kris se quedará con cinco autos de lujo, entre ellos un Rolls Royce, dos Mercedes Benz y una Range Rover, mientras que Bruce se quedó solo con dos, entre ellos un Mercedes.
De todas formas se supo también que no todo fue tan fácil, ya que las cosas se complicaron durante las conversaciones de divorcio debido a que Kris quería mantener los intereses de negocios de sus hijas, por lo que finalmente acordó darle a Bruce dos millones de dólares si él accedía a no hacer futuras peticiones de cualquiera de los contratos de las Kardashians: “
Bruce se irá con 20 millones en efectivo, y Kris terminará con 50 millones. Ella obtuvo más por su estatus de mánager de sus hijas. Ambos tienen inversiones y dinero apartado para su retiro que vale 10 millones para cada uno”, explicó la fuente.
Finalmente, la matriarca de la famosa familia solicitó al juez que diera por terminada la potestad de Bruce de pedir apoyo marital. Asimismo declaró que la fecha oficial de la separación de ambos fue junio de 2013 por lo que exigió que todas las ganancias que tuvo desde entonces, sean solo de ella.