Parece ser que luego de romper con Casper Smart, no fue solo
Jennifer Lopez quien sufrió la separación, sino también sus pequeños hijos, Emme y Max, de 6 años, quienes tenían una muy buena relación con el coreógrafo.
Es por eso, que según declaró recientemente a la revista
Gala, la diva ha decidido en un futuro volverse más éxigente con sus parejas y asegurarse de que el hombre que esté con ella se preocupe realmente por el bienestar de Max y Emme, y agregó respecto al hecho de criar sola a los niños: “
De la misma manera que hacen falta dos personas para crear un niño, también resulta mucho más fácil educarle siendo dos. Cuando eres madre soltera, el único punto positivo es que tus niños son todos para ti”.
Y es que parece ser que para
Marc Anthony, la crianza de sus hijos siempre ha quedado a cargo de sus respectivas madres, mientras que él se ha dedicado a su carrera, aunque en declaraciones al periódico
La República, el ex de JLo afirmó que el mayor sacrificio que ha tenido que realizar por su carrera es mantenerse alejado de sus hijos.
Recordemos que el artista es padre de Ariana, de 20 años, fruto de su relación con Debbie Rosado, Cristian y Ryan, de 13 y 11 años respectivamente, a quienes tuvo junto a Dayanara Torres, y finalmente los gemelos Emme y Max.