Parece ser que la edad no es un impedimento para Stevie Wonder, quien el año próximo tendrá trillizos junto a su esposa de 40 años, Tomeekah Robyn Bracy, quien hace un año tuvo a su primer hijo en común.
Frente a esta noticia, un allegado del cantante dijo al New York Post: “
Es el mecanismo de Stevie para buscar la felicidad. No sé si a su edad pretendía tener 11 hijos, incluidos los trillizos, pero no significa que no esté contento por ello o que no pueda permitirse tener más hijos”.
Sin embargo, Wonder, quien estuvo casado dos veces en su vida, y que tuvo hijos - cuyas edades oscilan entre 1 y 39 años- con cinco mujeres diferentes, no ha podido compartir mucho tiempo con ellos en un principio, situación que con los años intentó arreglar, hasta llegar a tener vínculos más estrechos con todos: “
Aisha, su hija mayor disfruta de su padre, quedan juntos, comen y bromean. Stevie ha estado ayudando a [su hijo] Mumtaz con su música y él siempre habla del talento que tiene su hijo. Sabe que ser padre es un trabajo a tiempo completo y ahora que se hace mayor, siente que está a la altura y no quiere descuidar a ninguno de ellos”.