Días atrás se realizó en Beverly Hills una subasta llamada “
Icons & Idols” en la que varias prendas de ropa de
Madonna fueron vendidas por interesantes cantidades e dinero; y según se pudo saber, entre las piezas se encontraba el vestido que la diva utlizó en el video
Material Girl, del año 1984, por el que se pagaron 73.125 dólares, mientras que el vestido de novia que la artista utilizó en su en su casamiento con
Sean Penn al año siguiente, se vendió por $81.250.
Sin embargo, la pieza mejor vendida fue la chaqueta que la Reina del Pop utlilizó en “
Desperately Seeking Susan”, la cual alcanzó los $250.000.
Vale destacar que, a sus 56 años de edad, Madonna es un indiscutible ícono de la moda, aunque asume que en el transcurso de su carrera ha cometido algunos errores: “
Creo que tuve muchos malos momentos de cabello. A principio de los 80's a veces me puse labial violeta o verde. En cuanto a la ropa, estoy contenta con la forma en que me vestía”.
Y claro está que su hija Lourdes , que actualmente tiene 18 años de edad, heredó el estilo de su madre, con quien desde 2010 tiene la línea de ropa y accesorios para adolescentes llamada “
Material Girl”: “
Ella me recuerda a mí cuando era joven. Intenta cosas distintas, no lo piensa mucho y así solía ser yo, pero después de años y años en que la gente comentaba sobre la forma en que yo me vestía y peinaba, comencé a ser más consciente y a planificar un poco más las cosas. Uno termina juzgándose más a sí mismo en cuanto a qué se ve bien y qué no”, explicó la diva al respecto, y agregó orgullosamente: “
Respeto su gusto”.