Días atrás el mundo de la Internet quedó conmocionado con la sesión de fotos que
Kim Kardashian hizo para la revista
Paper, en la que se la pudo ver totalmente desnuda.
Frente a esto, la pregunta que muchos se han hecho es cuanto cobró la esposa de
Kanye West para hacer dichas tomas, en especial si tenemos en cuenta que un par de años atrás la misma Kim fue quien inició acciones legales contra otra publicación que dio a conocer unas fotos de ella en las que teóricamente no se le iba a ver nada, aunque no terminó siendo así el asunto.
Desde Paper una fuente aseguró respecto al cheque de la modelo: “
A Kim no le pagaron por aparecer en la revista”, confesó y agregó: “
Estaba emocionada de trabajar con el fotógrafo francés Jean Paul Goude. Paper nunca le ha pagado a nadie para que figure en su portada”.
Finalmente, y tras el revuelo que armaron sus fotos en las redes sociales, parece ser que Kardashian se siente ahora mucho mejor consigo misma, ya que ha demostrado al mundo que volvió a tener la figura por la que se hizo conocida:“
Kim se siente reivindicada, porque la gente no paraba de hablar del aspecto tan horrible que tenía cuando estaba embarazada de North. Se escribieron un montón de historias crueles y negativas sobre ella. Así que ahora quería demostrar a toda esa gente que vuelve a tener un cuerpo de infarto”.
Recordemos que desde el nacimiento de la niña, se sabe que la morocha se ha esforzado mucho por recuperar su figura, algo que finalmente ha logrado.