No hay dudas de que este fue el año de
Brad Pitt y
Angelina Jolie, quienes a dos meses de su esperado casamiento, se presentaron días atrás por primera vez a una alfombra roja como marido y mujer.
El estreno de la cinta dirigida por la actriz, "Unbroken", fue el escenario perfecto para que la pareja se presentara en Australia.
Luciendo un ceñido vestido de Gucci, Angelina caminó junto a Brad y posó junto a los actores de la cinta, Jack O’Connell, Melody Ishihara y Miyavi Ishihara.
Vale destacar que sobre la alfombra roja, no solo hubo glamour sino que también se generó un emotivo momento cuando Jolie se encontró con la actriz
Krystal Barter, fundadora de la asociación benéfica
Pink Hope Charity. Vale destacar que esta actriz es considerada la “
Angelina australiana”, ya que al igual que su colega norteamericana, se sometió a una mastectomía preventiva tras enterare que posee el gen supresor de tumores BRCA1.
Recordemos que "Unbroken", es una cinta biográfica que relata la vida del campeón olímpico y veterano de la Segunda Guerra Mundial,
Louis Zamperini, quien es interpretado por O`Connell, quien se pone el la piel del héroe que sobrevivió un accidente aéreo durante el combate y estuvo abandonado en el mar durante 47 días antes de ser capturado y aprisionado.