Según lo publicado recientemente por el
Daily Mail, la pareja real británica hará durante el próximo mes una recorrida por los Estados Unidos, y la misma culminará con una gala de beneficencia para recaudar fondos para la St Andrews University.
El evento tendrá lugar en el Museo Metropolitano de Arte, y están a la venta para el mismo los lugares de 10 mesas para quienes quieran asistir, y allí mismo podrán conocer a la pareja real y a otros invitados, entre los que estarán Olivier Sarkozy y Mary Kate Olsen.
Claro está que semejante oportunidad tiene su precio, y es de 100 mil dólares. Por supuesto, al desembolsar los mismos los invitados podrán participar por un sorteo de premios entre los que se destacan una noche en el Highclere Castle, el set de Downton Abbey, y un tour literario por Edimburgo junto a Ian Rankin.
Vale destacar que el fin de este evento es el de aumentar la notoriedad de la universidad escocesa en su 600 aniversario, lugar en el que además se conocieron el príncipe William y
Kate Middleton en 2002, donde coincidieron en la misma clase.
Agregamos que se espera una concurrencia de 450 personas para dicho evento, para el que la prensa ya ha recibido directrices de cómo será el protocolo a cubrir frente a la visita de los futuros reyes: “
Periodistas que deseen cubrir eventos vinculados con la nobleza, sea en el Reino Unido u otra parte, deben cumplir con el código de vestimenta exigido para las ocasiones formales por respeto a la reina y su familia”, se puede leer en la página web de la monarquía británica, que agrega: “
Un atuendo adecuado para hombres incluye un saco y corbata, y las mujeres, un vestido o falda tipo traje. Quienes luzcan jeans no serán admitidos, así como tampoco quienes vistan de modo informal”.