Según lo dio a conocer
Radar Online,
Lynn, madre y tutora legal de
Amanda Bynes, ha decidido seguir bien de cerca los pasos de su hija; pues si bien le ha dado de alta el servicio de coches de alquiler de la firma Uber, para que la actriz pueda disponer de los vehículos, y así tener la independencia que tanto quiere, no tiene intenciones de perderle el rastro: “
La madre de Amanda ha descargado la aplicación de Uber en el móvil de su hija. Uber puede llevar a Amanda a cualquier lugar que necesite. Los coches se pagan con el dinero que tiene ahorrado Amanda, lo que es posible porque su madre tiene la tutela. Esto permite a Amanda ser independiente, pero a la vez que sus padres puedan saber dónde se encuentra en todo momento”, dijo una fuente al reconocido portal de espectáculos.
Sin embargo, aunque tanto Lynn como su marido, Rick, se han estado encargando de Amanda, parece ser que se han rendido frente a la rebeldía de la actriz. Vale recordar que Amanda ha estado metiéndose en problema durante los útlimos tiempos, y parece ser que seguirá haciéndolo, ya que recientemente, tras estar internada durante 20 días en un psiquiátrico, se mudó a un apartamento de West Hollywood junto a su estilista y otras dos mujeres, y al poco tiempo fue acusada de causar daños en la propiedad por 1.500 dólares, quemando alfombras con cigarrillos, salpicando de tinte de pelo azul alfombras y lavabos de porcelana.
Por este motivo, la madre de uno de los residentes del lugar, que fue quien firmó el contrato de arrendamiento, inmediatamente llamó a los padres de Bynes para que pagaran la factura, y ellos se negaron justificándose con el hecho de que todos ahí conocían los problemas de la actriz y habían asumido libremente el riesgo de aceptarla en su vivienda...