Según lo publicado recientemente por
The Sun,
David Beckham y su hijo
Brooklyn son afortunados de encontrarse sanos y salvos luego de que el pasado sábado sufrieran un fuerte accidente automovilístico.
Al parecer, cuando padre e hijo salían del estadio del Arsenal luego de un entrenamiento de fútbol, una conductora chocó el Audi en el que viajaban: “
Beckham y Brooklyn tienen suerte de estar vivos. Beckham recibió el golpe en la parte del conductor. Pudo haber sido mucho peor”, dijo un testigo al periódicio.
Se supo además que, tras el golpe, el futbolista se mostró muy preocupado por el estado de la otra conductora, que iba junto a su hija, y hasta le ofreció su jersey mientras esperaban a las ambulancias para ser trasladados al hospital: “
Beckham estaba girando a la derecha y no debió de ver al otro vehículo, o no se dio cuenta de lo rápido que se aproximaba. [El otro coche] se empotró contra su lateral. Fue un milagro que nadie resultara seriamente herido. David no paró de disculparse todo el tiempo”, agregó la fuente.
Sin embargo, aunque se supo que David se lesionó el hombro con el golpe, afortunadamente se recuperó a tiempo paar acompañar a
Victoria Beckham a la entrega de los Evening Standard Theatre Awards el domingo.