Durante las últimas semanas,
Zayn Malik ha preocupado no solo a sus fans sino también a su círculo cercano al no acudir a los últimos eventos en los que se presentó la banda y mostrarse cansado y demacrado en algunas de sus apariciones públicas.
Según comentó un allegado a la edición británica de la revista
Grazia: “
Zayn está estresado y cansado de que su vida esté siempre en el punto de mira. No logra dormir bien y parece exhausto. Están a punto de embarcarse en otra gira mundial y Perrie está preocupada porque no sabe si será capaz de lidiar con ella. Ha pedido a los otros chicos que no le quiten ojo de encima. Ellos también están preocupados por él y le han hecho saber que están ahí en caso de que necesite hablar con alguien y desahogarse”.
Y parece ser que evidentemente el artista está agotado del ritmo del éxito, ya que constantemente debe estar viajando para hacer presentaciones, lo que lo mantiene alejado de sus seres queridos durante largos períodos.
Recordemos que el artista se encuentra comprometido con Perrie Edwards, y frente a estas noticias, quedará esperar a ver si es que Malik puede o no seguir aguantando el ritmo de la fama...