A pesar de que la noticia se confirmó pocos días atrás, Scarlett Johansson y Romain Dauriac llevan ya más de dos meses casados, pues su boda tuvo lugar el pasado 1 de octubre en un rancho en Philipsburg, en el estado de Montana.
Según se dio a conocer recientemente a través de las declaraciones de un allegado de la pareja, los por entonces novios llegaron al lugar varios días antes y aprovecharon su estadía para relajarse y compartir tiempo juntos, pues recordemos que por entonces su pequeña hija Rose tenía muy pocas semanas de vida.
Dos días antes del gran evento, la pareja disfrutó de una cena romántica en el comedor de “The Granite Lodge”, conocidoa por sus productos orgánicos y, al día siguiente la familia junto a la niñera y un amigo asistieron a un show de rodeo, en el que la actriz hizo una aparición sorpresa para cantar el himno nacional para los invitados.
Finalmente, el día señalado, y en una muy ceremonia muy privada, Johansson se convirtió en la Señora Dauriac, aunque de esta parte de la historia no se conocieron detalles...