Mucho dio que hablar semanas atrás la boda de
Solange Knowles con Alan Ferguson, que tuvo lugar en Trancoso, Brasil. Y recientemente se supo que fue su hermana Beyoncé la encargada de cubrir los gastos del primer viaje de la pareja como matrimonio.
Aparentemente, la cantante habría desembolsado un total de 140 mil dólares para cumplir con su deseo de “hacer las paces” tras la pelea que
Solange protagonizó con su marido Jay Z en un ascensor a principios de año, y entre otras cosas, habría pagado la estancia de la pareja en la villa Gulab Mahal del UXUA Casa Hotel & Spa, cuyo precio alcanza los 1.100 dólares la noche.
Y como si fuera poco el hecho de haber pagado la luna de miel de Solange, Beyoncé se encargó de salvar a su hermana en el día de su boda luego de que esta sufriera una reacción por culpa de los marisco, provocando que su rostro se llenara de ronchas, según contó la madre de ambas,
Tina, a
Entertainment Tonight. Es así que la famosa cantante ayudó a su hermana menor a abandonar discretamente la celebración para volver al hotel y descansar por un par de horas.