Aspecto impecable, mejillas regordetas, y una sonrisa de pillo que recuerda a su tío Harry y a su padre William de pequeños. Así apareció el
príncipe Jorge, de 17 meses, en tres fotografías difundidas por sus padres para Navidad. Las fotos fueron tomadas a finales de noviembre en los jardines del Palacio de Kensington y retratan un niño sereno, que por fin sonríe, dado que en los eventos oficiales aparecía a menudo nervioso e irritado.
Con estas fotos,
Kate Middleton y el
principe William quisieron mantenerinformados a los muchos fans del pequeña, acerca de su progresos, porque saben que hay una gran curiosidad por él; pero también para agradecer a todos los que han cumplido su solicitud de proteger la privacidad del príncipe.
Dos meses atrás, de hecho, Kate y William se enfrentaron a los paparazzi que seguían al niño en sus paseos fuera de casa y que había forzado a madre y niñeras a pasearlo sólo en los jardines de Kensington.
Hace unos días, William contó que George está creciendo sereno, curioso y "jugando con su ipad"; y que se prepara para pasar la Navidad rodeado de sus seres queridos. Primero en Buckingham Palace y luego en Sandringham, en la renovada finca de Anmer Hall y esperando al hermanito o hermanita, que nacerá en abril.