Ya no hay dudas.
Mick Jagger está enamorado, según muestra una nueva fotografía que lo retrata con su nuevo amor:
Melanie Hamrick, 28 años, 43 menos que él. Y bailarina profesional del American Ballet Theatre.
De acuerdo con el
New York Post, la chispa entre los dos se encendió unos pocos meses después de la trágica muerte de
L'Wren Scott, compañera histórica del artista. Jagger y Melanie se conocieron el pasado marzo en Tokio, cuando un grupo de bailarines fue invitado al backstage del concierto de los Rolling Stones. Era justo antes del suicidio de Scott y Hamrick estaba comprometida con un colega. Los dos, de acuerdo con la reconstrucción de la prensa estadounidense, se intercambiaron contactos y se volvieron a encontrar sólo al comienzo del verano.
Voces, comentarios y críticas, que lo acusaban de haber olvidado demasiado rápido a The Wren, se escuchaban desde hacía meses, pero especulaba que sólo era un coqueteo. Aunque la historia continuó, sobrevivió el verano y ahora llega la confirmación oficial: los tortolitos son una pareja estable como muestra la selfie navideña, difundida por los medios estadounidenses.
De Melanie se sabe que vive en Nueva York, en un apartamento en el Upper West Side de Manhattan, cerca de la casa del cantante, y que tiene una cierta pasión por los hombres mayores. De hecho, antes de conocer a Jagger, de 71 años, estuvo durante seis años con José Manuel Carreño, un bailarín de 46 años. Incluso también habían planeado pasar por el altar. En la red sigue estando el sitio de la boda nunca celebrada, entre Melanie y José, con una transcripción de la propuesta. Pero luego las cosas fueron de otra manera. Para todos.