En medio de los rumores de divorcio a pesar de los cortos cuatro meses que llevan casados
George Clooney y Amal Alamuddin, se conocieron los detalles de la despedida de soltero que tuvo el famoso galán de Hollywood.
Aparentemente, entre los preparativos de la gran boda, el actor dejó para último momento la organización de su despedida, por lo que fue su asistente personal quien se encargó de reservar la mesa en el restaurante veneciano Da Ivo, solo 10 minutos antes de que Clooney arribara al lugar junto a su grupo de amigos.
En recientes declaraciones que dio al
Sunday Times, el mánager del lugar contó la sorpresa que tuvo cuando recibió la reserva, ya que considera que en Venecia hay muchos restaurantes mejores que el suyo. Contó además que tras preparar rápidamente el lugar, fue a darle la bienvenida al actor, quien de lo más sonriente lo saludó “
Ciao Giovanni”, y detalló que vestía un elegante traje de Armani.
Se supo que el grupo de Clooney disfrutó de la máxima privacidad durante su estancia en el lugar, ya que se taparon las ventanas del establecimiento para asegurar un ambiente íntimo. Vale agregar que este local fue elegido ya que fue uno de los asiduos de George y Amal durante su noviazgo, y también de otras relaciones anteriores...
En relación al trato entre la pareja, el mismo Giovanni comentó que “
Amal tiene mucha personalidad, es muy encantadora y elegante”, y que las veces que visitó con George el establecimiento los pudo ver “
Muy enamorados”.
Claro está que en medio de la ola de rumores de divorcio en el flamante matrimonio, habrá que esperar a ver si es que realmente se trataba de amor...