Es sabido que
Miley Cyrus y
Selena Gomez no se caen bien. Las dos ex-estrellas de Disney discutieron fuertemente en una fiesta, una pelea que continuó utilizando como "arma" las selfies publicadas en Instagram.
De acuerdo con el sitio web "
Hollywoodlife.com", todo comenzó cuando las dos jóvenes estrellas coincidieron en una fiesta, del cantante australiano Cody Simpson, amigo común de ambas gracias a su colaboración con Disney.
Afortunadamente, sin llegar a las manos, según el mismo portal, la chispa se habría encendido por una broma pronunciada por Miley ante la ausencia de
Justin Bieber, el histórico ex Selena. Según Miley, con tal de no verlo, Selena le habría pedido a Simpson que organizara dos fiestas. Después de esta primera provocación, Cyrus volvería otra vez sobre la no presencia de Bieber, lo que provocó la reacción furiosa de Gómez, quien enfrentó con mala cara a su "rival".
Una fuente anónima confió a "
Hollywoodlife.com" la razón de tanto odio: "
De acuerdo con Selena, Miley siempre ha tenido un resentimiento contra ella, desde que eran niñas. Ella piensa que es muy inmadura para comportarse así".
Después de este cara a cara, la guerra entre las dos cantantes continuó con una seguidilla de post y selfies en Instagram. También en esta oportunidad fue Miley la que comenzó el 21 de enero, publicando en su perfil una autofoto muy sexy, similar a la que Gómez había subido a su cuenta una semana antes. La imagen fue acompañada por un mensaje provocativo dirigido indirectamente a Selena: "
Crees que si yo empujo mis tetas más arriba tendré más seguidores?". La respuesta no se hizo esperar y unos días más tarde con otra selfie, Selena le contestó imitando la "famosa" lengua de Cyrus.