Hace algunos años, resultaba increíble ver a
Victoria Beckham fuera de sus altísimos tacones y vestidos ajustados. Sin embargo, al día de hoy, entre su trabajo como directora de su firma de ropa, la cual creó en 2008, y sus tareas como madre de cuatro hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper, la esposa de
David Beckham tuvo que cambiar su estilo e inclinarlo hacia el lado de la comodidad y practicidad.
Y así lo contó al periódico “
The Independent”:
“Cuando empecé con mi trabajo como diseñadora, solía usar muchos vestidos ajustados y tacones. Todavía me visto así, pero supongo que con el paso del tiempo he perdido poco a poco esa forma de vestir. Ahora tengo más ocupaciones, ¡no podría ir tambaleándome por ahí con un vestido ajustado y un par de tacones! Creo que me siento más relajada”.
Victoria cree que este cambio también se debe al desarrollo de su confianza personal: “
Siendo sincera supongo que habría estado aterrada desde el primer momento. Usar capas y zapatos planos… Habría estado aterrada de vestir así, pero ahora no lo estoy. A medida que te haces mayor adquieres un tipo de confianza diferente”, comentó y admitió que en el pasado ha tenido algun que otro desliz con la moda: “
La vida cambia. Algunas cosas que me puse en ocasiones anteriores me parecían bien por entonces. Pero no me lo parecerían ahora”.