Según se supo recientemente,
Cara Delevingne estás sumamente arrepentida por haberle dado su número de teléfono a Robert Kardashian ya que el joven no se cansa de enviarle mensajes de texto.
Una fuente contó a la revista
Star que Rob la está “
bombardando” a mensajes de texto, cosa que a la modelo la “
saca de quicio”. Cara no se siente atraída por él, y se siente incómoda de pensar que el menor de los Kardashian crea que puede llegar a tener alguna posibilidad con ella.
Recordemos que durante el último año,
Robert no ha sido visto mucho en público debido a sus problemas de depresión y sobrepeso, el cual aún mantiene, y parece ser que el hecho de que su padrastro, Bruce Jenner, se haya decidio a cambiar de sexo no ha sido de gran ayuda para él en este difícil momento: “
Continúa en una espiral depresiva. Está muy solo y desesperado por encontrar a una buena compañera, e incluso su confianza está por los suelos. Realmente quería conquistar a Cara”, agregó el informante.
Vale agregar que la depresión de Rob comenzó en 2012, cuando terminó con su pareja de entonces, Rita Ora, con quien estuvo desde el verano hasta el invierno, cuando la acusó de haberla engañado durante su noviazgo, al que puso punto final.