Según se supo recientemente,
Anna Wintour estaría empecinada en conseguir a
Kate Middleton para la portade de septiembre de la edidción norteamericana de la famosa revista de moda, y ya tendría un plan para convencerla.
Una fuente comentó a
Radar Online al respecto: “
Anna sabe que tener a Kate para el número de septiembre sería una bomba, en especial porque la duquesa nunca ha aparecido en una publicación estadounidense. El enfoque del reportaje sería su trabajo humanitario, tal y como Anna ha transmitido al equipo de Kate“.
De esta forma, Wintour esperaría repetir el éxito de ventas que alcanzó cuando puso a
Kim Kardashian y
Kanye West juntos durante el 2014.
Además, la editora estaría dispuesta a dar a Middleton el control total sobre la sesión de fotos y la entrevista, ya que la duquesa, en caso de aceptar, podrá elegir fotógrafo, periodista, y hasta la locación para su historia: “
Anna lleva dos años intentando convencerla y ahora ha recurrido a sus muchos contactos poderosos para lograrlo. Tener a Kate en portada silenciaría a todos los críticos que se echaron las manos a la cabeza después de Kanye y Kim. Anna sabía que poner a una estrella de reality en portada le haría perder a algunos de los lectores más conservadores de Vogue” agregó el mismo informante.
Finalmente, se supo que lo próximo que hará para conseguir su objetivo es pasar a “
tomar un té con ella en los próximos meses” porque bien sabido es que la famosa editora no está acostumbrada a recibir un “no” como respuesta.