Contrariamente a las locas dietas y rutinas de ejercicio a las que suelen someterse las estrellas luego de convertirse en madres para recuperar sus figuras,
Zoe Saldana confesó que desde que diera a luz a los pequeños
Bowie y Cy, de 3 meses, lo único que ha hecho es ocuparse de los niños las 24 horas del día.
En declaraciones que dio a
US Weekly, la actriz contó que gracias a la lactancia, y a comida sana que debe ingerir a causa de esta, ha logrado perder los kilos de más que ganó durante el embarazo: “
Cuando piensas que por fin has terminado de darle de comer a uno, el otro se pone en plan: ‘¡Estoy aquí!’. Así que en cuanto termino con uno, comienzo con el otro”, comentó.
Además, a pesar de ser madre primeriza, la dominicana, casada con
Marco Perego, confesó tener excepcionales dotes para identificar el llanto de cada uno de los niños, y el motivo del mismo: “
Bowie y Cy tienen su respectiva forma de llorar, y cuando vienen visitas a casa y nos preguntan: ‘¿Quién es ese?’. Y nosotros respondemos: ‘Oh, ese es Bowie. O, ese es Cy’. Y sabemos exactamente qué es lo que quiere, es fantástico”, explicó la flamante madre, a la que ni la falta del sueño parece molestarle: “
Y las cuatro de la madrugada nunca me habían gustado tanto. ¡Nos encanta levantarnos a esa hora!”.
Sin embargo, no todo es color de rosas para la actriz ya que no le gusta separarse de sus bebés cuando tiene que atender sus compromisos laborales: “
Estoy muy unida a esos niños, estoy muy unida a mi familia. Mi marido me obliga a salir a la calle. Incluso el hecho de tener que ir a comprar comida me parece toda una expedición. Los extraño mucho cuando no los veo y cuando me ausento solo quiero volver a casa ya que siento que me necesitan”reveló la actriz en declaraciones que dio en
Entertainment Tonight.