En el cine está (de nuevo) al lado de su ex
Melanie Griffith, en "
Autómatas", el film de ciencia ficción de Gabe Ibáñez; pero en la realidad, el corazón de
Antonio Banderas es de otra.
Con
Nicole Kimpel, una consultora financiera de origen holandés y su pareja desde el verano pasado, las cosas parecen estar yendo a toda velocidad. Desde los primeros paseos en la playa, a las salidas por Málaga y encuentros a la luz de las velas. O como el jueves por la noche, cuando la pareja fue fotografiada a la salida de un restaurante en Los Ángeles, demostrando que ya no se esconden ni huyen de los fotógrafos.
Para el actor los días difíciles de la separación de Griffith son ahora un recuerdo lejano, aunque el afecto se mantiene sin cambios. "
Es la persona que amaba, que amo y que amaré siempre, independientemente de cualquier situación que haya en mi vida ", dijo Banderas de Melanie el mes pasado, durante la presentación de "
El Hormiguero".
Una nostalgia comprensible, después de 18 años de matrimonio, la misma que a menudo experimenta Griffith, que a menudo postea en las redes imágenes de la época más feliz de su vida, cuando estaba con Banderas; aunque ahora su vida, se centre en sus hijos. ¿Quién sabe que incluso para ella no llegue también un nuevo amor...