Renée Zellweger reapareció en público en París, durante la semana de la moda francesa, pero cubrió su rostro con gafas oscuras para evitar más polémicas sobre los procedimientos estéticos a los que se habría sometido. La actriz, de 45 años, eta vez, antes de exponerse a las luces de los flashes, se calzó un par de gafas negras Ray-Ban. Un pequeño truco para evitar más controversia sobre su apariencia.
Cabe recordar que su última aparición en la alfombra roja en los
Elle Women in Hollywood Awards, en Beverly Hills, había desatado gran polémica en los medios de comunicación de todo el mund, quienes la calificaron como "
irreconocible".
Renée siempre nos había acostumbrado a sus transformaciones, pero la última alfombra roja inevitablemente puso en evidencia el uso del bisturí. La actriz, sin embargo, lo había negado diciendo en una entrevista a
People que su cambio era el resultado de una serenidad interior debido a un período muy feliz de su vida al lado de su novio
Doyle Bramhall.
Sin embargo, esta vez en París, Zellweger prefierió despistar a los fotógrafos que la esperaban en la entrada del desfile de la marca Miu Miu. Sonriente y amable, la actriz bajó ligeramente sus gafas de sol sólo por unos segundos, el tiempo necesario para una foto en primer plano, que mostró sólo los ojos de la estrella de Tejas.