Parece ser que los productores de "
Cincuenta sombras de Grey" no creen que
Jamie Dornan o
Dakota Johnson merezcan un aumento de sueldo: “
Cuando yo estaba empezando y tenía que hacer mi C.V para entrar, tuve que trabajar gratis en muchas cosas, y aún sigo aceptando reducciones en mis tarifas a cambio de la oportunidad de hacer ciertas cosas” dijo Dana Brunetti, productora de la cinta junto a Michael de Luca y la novelista, EL. James: “
Mira a Jonah Hill en “Lobos de Wall Street”, fue genial para su carrera. Así que no voy a llorar por nadie que no quiere estar en este negocio porque algo en lo que estuvo involucrado marchó bien y no recibió un gran pago. Ese no fue el acuerdo que hicieron”.
Estas declaraciones llegan luego de que el
Hollywood Reporter asegurara que ambos protagonistas estarían esperando un cuantioso aumento de sueldo: “
Fue un trato muy básico para comenzar. Mira a “Crepúsculo” y “Los Juegos del Hambre; a eso apuntamos”, dijo un informante respecto al contrato Johnson.
Y es que desde su estreno, a pesar de las malas críticas, "Cincuenta Sombras de Grey" ha recaudado 547.4 millones de dólares con un presupuesto de solo 40 millones, convirtiéndose de esta forma en la tercera película más rentable dirigida por una mujer, y la quinta censura R en la historia del cine.
Sin embargo, a pesar del éxito de la primera parte, Brunetti aseguró al Hollywood Reporter que no espera que aumente el presupuesto para las secuelas: “
Como productor, adoro el hecho de que la hicimos con lo poco que la hicimos y que haya recaudado tanto. Eso me enorgullece en todas mis cintas”.
Ahora entonces quedará esperar a ver si es que llegan a un buen acuerdo para todos, y finalmente llega a tiempo para el estreno de la segunda parte, que debería de ser para el próximo San Valentín...