En recientes declaraciones,
Charlize Theron admitió que se siente “extraña” con la idea de casarse con Sean Penn), aunque también se siente afortunada por ello, a pesar de tener todavía ciertos reparos respecto del concepto de “matrimonio”.
“
Para mi el matrimonio siempre fue algo raro. Me alegra saber que existe esa posibilidad, pero actualmente disfruto de mí misma y vivo el día a día con mi hijo y mis seres queridos” dijo la sudafricana, y prosiguió respecto a su prometido: “
Soy una chica muy, muy, muy afortunada. Muy afortunada. Él está bueno. Muy bueno (…) Y es ahora te das cuenta de que no sabes cómo expresar en palabras lo que se siente cuando alguien entra en tu vida y te hace ver algo que nunca pensaste que serías capaz de ver”, confesó en declaraciones que dio a Esquire.
La actriz, madre de Jackson, adoptado por ella y ahora también por Penn, contó que la relación entre ambos surgió tras una larga y bonita amistad: “
Hemos sido amigos durante 20 años. Él estaba casado, yo estaba en una relación larga. Creo que nuestra relación nació del respeto mutuo. A Sean le gustaba conversar de diversos temas más allá de las películas, algo que es muy dificil de encontrar entre los amigos del medio, y gue gracias a eso que nuestra amistad creció realmente. Creo que actualmente ambos estamos en shock, pues justo cuando crees que sabes cómo funcionan las cosas, la vida te da una patada en el cul* y entonces te das cuenta de que no tienes ni idea. Es lindo estar en una relación donde la amistad es lo primero. Nunca tuve eso. Nos empeñamos tanto en tratar de predecir el futuro que nos olvidamos cuando estamos ya en él. Y el momento en el que nos encontramos es muy bueno. Muy bueno, muy bonito”, explicó.
Vale agregar que la pareja tiene pensado casarse durante los próximos meses, y mientras que esta será la primera boda para Charlize, será la tercera para Sean, quien estuvo casado previamente con {@bio:Madonna (de 1985 a 1989) y con
Robin Wright de 1996 a 2010.