Se estima que faltan apenas 10 días para la llegada del segundo hijo de Kate Middletton y el Príncipe Willian de Inglaterra, el centro médico St. Mary de Londres, institución elegida por los duques de Cambridge para el gran día, ya ha comenzado a preparase.
El pasado miércoles comenzaron a estar vigentes las restricciones para estacionar autos en las calles que rodean el ala privada del hospital, las cuales se estima seguirán vigentes hasta el próximo 30 de abril por lo menos.
Durante los próximos días, se habilitarán las zonas designadas a reporteros, fotógrafos y cámaras de televisión puedan trabajar, e incluso, a diferencia de lo ocurrido con el nacimiento del
príncipe George, los medios no podrán ocupar las áreas delimitadas para ellos hasta que las mismas no estén instaladas por completo. Se supo que cualquier persona que quiera ubicar su puesto antes de esto será sacada del lugar.
Vale agregar que durante los próximos días varios medios se apostarán también en el palacio de Buckingham, esperando que llegue el momento en que se anuncie que la duquesa haya llegado al momento del parto, tras el cual, no habrá más anuncios hasta que el alumbramiento haya concluido.