Kate Middleton y el Príncipe William de Inglaterra están listos: el próximo 5 de julio se celebrará el bautismo de Charlotte de Inglaterra, su segunda hija. Y desde Inglaterra comienzan a develarse los detalles del gran día. ¿Quiénes asistirán? ¿Cómo estará vestida la princesita?
Charlotte vestirá el mismo atuendo ya utilizado en octubre de 2013, por su hermano mayor
George, que el 22 de julio cumple de dos años. El mismo que ya lucieron también su padre y su tío, el Príncipe Harry: un derroche de encaje transmitido de generación en generación.
Para la ceremonia de bautismo de la pequeña
Charlotte fue elegido la iglesia de Santa María Magdalena de Sandringham, la misma donde fue bautizada su desaparecida abuela,
Lady Di, de quien Charlotte también lleva su nombre (el nombre completo de la princesa es Charlotte Elizabeth Diana). Un elemento más de unión con la madre de William y Harry.
En la ceremonia habrá muy pocos invitados oficiales: prácticamente sólo los miembros de la familia real, la reina
Isabel II y el príncipe
Felipe de Edimburgo, bisabuelos de la pequeña; su abuelo, el Príncipe Carlos y su esposa,
Camilla Parker Bowles, y la familia Middleton.
Sin embargo, para permitir a todos los súbditos conocer a la pequeña princesa que ya enamoró a todos los británicos, el atrio de la iglesia estará abierto al público. Charlotte tendrá su primera aparición pública poco después de dos meses de su nacimiento ... y mucho antes de lo que hizo George.