Mientras ultima los preparativos para su próxima
Rebel Heart Tour,
Madonna confió a
Billboard que tiene una especie de inspiración y se compara, de alguna manera, con el famoso Pablo Picasso. Al igual que él, la diva no tiene intenciones de retirarse a causa de su edad, sino sólo cuando ya no se sienta inspirada.
"
Me gusta compararme con otros tipos de artistas como Picasso. Mantuvo la pintura y la pinturaContinuó pintando y pintando hasta el día que murió. ¿Por qué? Porque supongo que se sentía inspirado para hacerlo"
Luego Mdn agregó: "
La vida le inspiró, así que tuvo que seguir expresándose, y así es como me siento también. No creo que haya una fecha de caducidad para ser creativo. Creo que deberíamos seguir adelante hasta cuando no tengamos más que decir".
Por lo que respecta a la nueva serie de conciertos que comenzarán en los próximos meses, la cuestión clave está muy clara en la mente de la popstar: "
El tema que realmente quiero explorar y representar en este show, más que cualquier otra cosa, es el amor y el romance. Quiero que la gente alga de mi concierto y se sienta inspirada, como si hubiera visto algo que nunca ha visto antes u escuchado algo que nunca ha escuchado antes".