"NO NOS ESTAMOS DIVORCIANDO!!!" Con estas palabras, escritas en letras mayúsculas y con muchos signos de exclamación
Will Smith desmintió a través de Facebook los rumores que hablaban (nuevamente) de un proceso de separación de su esposa
Jada Pinkett Smith.
“Bajo circunstancias normales, usualmente no respondería a tonterías (porque es contagioso)", escribió el actor "pero tanta gente me ha extendido sus ‘más profundas condolecías’ que pensé: '¿Qué demonios?...¡Yo también puedo ser tonto!' (...) Jada y yo (...) ¡NO NOS ESTAMOS DIVORCIANDO!!!!".
Quién difundió el rumor, que en pocas horas se difundió por la red, fue el sitio estadounidense
Radar Online. "
Ambos están agotados de tratar de mantener la fachada de un "matrimonio feliz", contó el portal: "
Es un momento muy difícil porque el matrimonio era para ellos un tipo de apoyo durante mucho tiempo. Incluso fueron a la terapia, pero fue en vano".
Todo falso, sin embargo,según el actor: "
Si decido divorciarme, juro que se los diré yo mismo", añadió Will.
Recordemos que no es la primera vez que hablamos de ruptura entre las dos estrellas que están casadas desde 1997 y tienen dos hijos, Jaden y Willow,de 17 y 14 años respectivamente. Ya en 2013, por ejemplo, se había hablado de un desliz de Will con su colega Margot Robbie, y una traición de Jada; hasta incluso de un "matrimonio abierto".
Pero los rumores siempre fueron desmentidos...y según afirman algunos, sería sólo para proteger su fortuna de 240 millones!!!