La historia de amor entre
Selena Gomez y
Justin Bieber ha dado la vuelta al mundo. Los dos llenaron las portadas de las revistas del corazón y, aún ahora que no están más juntos, se sigue hablando de ellos. La cantante está decidida a seguir adelante y cerrar este capítulo de su vida para comenzar una nueva. Bieber, por su parte, parece estar todavía "single". ¿Cómo es posible que un joven atractivo y exitoso como él no pueda encontrar a la chica adecuada? Fue el mismo cantante canadiense quien lo explicó en una entrevista a una radio australiana y parece que la culpa es de Selena, la mujer que le rompió el corazón.
Al contrario de lo que se podría pesar, Justin está en busca del amor verdadero, y no sólo de una aventura. El cantante quiere una historia perdurable pero, a pesar de esto, no puede encontrar a la chica correcta ya que su corazón está roto y está tratando de curarlo. La referencia a Selena Gómez es muy clara.
La suya fue una historia de amor muy importante y, una vez terminada, el chico canadiense trató de recuperar a su ex novia. Ahora parece que no hay nada que hacer, ya que Selena quiere seguir su camino. Podrían estas declaraciones hacerla cambiar de opinión?