Enrique Iglesias ya no es bienvenido en Sri Lanka. Y todo por culpa de su apariencia y por ser "demasiado sexy".
En efecto, el presidente de la nación,
Maithripala Sirisena, decidió prohibir las futuras actuaciones del cantante en el país: el concierto que se celebró en la capital, Colombo, el 20 de diciembre habría llevado a los fans a comportarse indecorosamente, contrariamente a las costumbres de Sri Lanka.
Además del gran número de espectadores ebrios, según el presidente, habrían sido principalmente las mujeres quienes se comportaron de forma bastante indiscreta: "
Algunas, bajo la influencia del alcohol, se quitaron el sujetador delante del artista o intentaron subir al escenario para darle un beso. Similares conciertos indecentes no tendrán ya luz verde para celebrarse en nuestro país ", dijo Sirisena. Añadiendo: "
Estos comportamientos incivilizados van en contra de nuestra cultura."
Quienes pagarán las consecuencias de la decisión del Presidente no serán los espectadores, sino los organizadores de los futuros eventos: "
No puedo hacer que estas mujeres indecorosas que se quitan el sostén sean castigadas con el látigo, pero puedo asegurar que serán castigados en su lugar las personas que organizan estos eventos", concluyó el presidente.