Lady Gaga se dirige a recoger su premio. El espacio es reducido, su traje voluminoso. Se abre camino entre las mesas pero el brazo de un hilarante
Leonardo DiCaprio apoyado en la silla, bloquea su camino. Belicosamente lo mueve y el actor queda claramente sorprendido. Cuando se da cuenta quien ha sido, su expresión es inconfundible.En resumen, este fue el "desagradable" incidente entre Gaga y DiCaprio en los Globos de Oro 2016, un episodio que rápidamente se viralizó en internet.
Las redes inmediatamente se dividieron entre las facciones pro-Gaga y pro-DiCaprio.La cantante de 29 años obtuvo un importante reconocimiento para su carrera, por su interpretación de la sangrienta condesa en el nuevo
American Horror Story: Hotel.Estaba visiblemente emocionada al ir a retirar su premio, y no es de extrañar que, encontrando el brazo de DiCaprio en el camino, se haya fastidiado, empujándolo.
Lo mismo para el actor, premiado más tarde como mejor actor por su interpretación en El renacido. La suya fue una reacción más que normal al verse sorprendido por el brusco paso de Lady Gaga.
Cualquiera que sea el caso, fue el momento más significativo de los Globos de Oro.